Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

15 de octubre de 2013

Sabella: «Argentina ya jugó sin Messi y hasta ahora lo disimuló bien»

  •   Por Telam
           

El técnico del seleccionado argentino respaldó a su plantel ante la ausencia del mejor jugador del mundo y no confirmó el equipo para jugar ante Uruguay, de visitante, por la última fecha de la clasificación para Brasil 2014.

525c877fadb1f_510x339

 

 

«Estoy trabajando alternativas, pienso en lo que probé, pero aún no tomé una decisión. Quiero ver cómo están los jugadores. Igual tanto el equipo como el sistema lo decidiré en base a nuestras virtudes pero también en relación a las de Uruguay», aseguró Sabella.

«Ya decidí quién va a ser el capitán, pero no lo digo porque aún no se lo dije a él», agregó el DT en la conferencia de prensa que brindó en el hotel Radisson de Montevideo, donde se hospeda la delegación argentina.

Sabella luego se refirió a la ausencia de Lionel Messi y de otros jugadores que habitualmente son titulares.

«Argentina ya jugó sin Messi frente a Italia y Perú, y lo hizo muy bien. Pero lógico que es insustituible porque es el mejor del mundo y cuando él no está lo que queda es disimular su ausencia. Y hasta ahora lo hicimos bien. Tampoco están otros por lesiones o tarjetas o cansancio», enfatizó.

Respecto del arquero Sergio Romero, uno de los puntos flojos del equipo en los últimos cotejos, Sabella fue tajante: «Le falta competencia y tiene que jugar», puntualizó.

«Tengo una idea de quienes van a ir al Mundial, pero el fútbol es muy cambiante. No me puedo cerrar a una idea si es positiva de cara a Brasil 2014», reveló.

Sabella, por último, señaló: «El rendimiento del equipo se refleja en los puntos conseguidos en la Eliminatoria. La búsqueda y la idea siempre fue la misma. Y mañana los jugadores a los que lo toque jugar tendrán una buena prueba porque el rival será Uruguay y el partido se jugará en el Centenario», finalizó.

El plantel llegó al aeropuerto de Carrasco en un vuelo chárter y los jugadores ingresaron al hotel sin realizar declaraciones, aunque algunos tuvieron contacto con los hinchas en la puerta del hotel para firmar autógrafos.


  • Comentarios

    Relacionadas