Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

22 de octubre de 2013

Ginóbili marcó once puntos en la victoria de San Antonio Spurs

  •   Por Telam
           

El escolta bahiense convirtió ese número en el triunfo de su equipo sobre Atlanta Hawks por 106 a 104, como visitante, en la pretemporada de la NBA.52610cfeabbd9_510x383

 

 

Ginóbili, quien comenzó el partido como suplente, jugó 18 minutos, con 2-3 en dobles, 2-4 en triples y 1-1 en libres, tomó tres rebotes defensivos, dio cuatro asistencias, robó una pelota, cometió una falta y sufrió tres pérdidas.

El goleador de San Antonio, actual subcampeón de la NBA, fue el base francés Tony Parker con 17, mientras que la estrella del equipo, el alero pivote Tim Duncan, contribuyó con 16.

Por su parte, el base argentino Pablo Prigioni, que ingresó como suplente en la victoria de su equipo, New York Knicks, sobre Washington Wizards 98-89, sufrió un esguince en el codo izquierdo.

El cordobés estuvo catorce minutos en la cancha, en los que convirtió tres puntos, con 1-2 en triples, un rebote defensivo, repartió dos asistencias y tomó un robo, en el equipo que tuvo como figura al alero Carmelo Anthony, con 22 unidades.


  • Comentarios

    Relacionadas