Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

10 de noviembre de 2013

El Cicles y el desafío del Torneo del Interior

  •   Por El Despertador
           

Como nunca antes, el Cicles Club Lavalle está orgulloso del momento que está viviendo.

 

Y es que no sólo quedó entre los tres mejores equipos de Mendoza, sino que lo hizo con un plantel super joven del departamento, sumado a la clasificación obtenida para disputar el Torneo del Interior para la temporada 2014.

 

946024_200706383443024_1806066994_n

Como nunca antes, el Cicles Club Lavalle está orgulloso del momento que está viviendo. Y es que no sólo quedó entre los tres mejores equipos de Mendoza, sino que lo hizo con un plantel super joven del departamento, sumado a la clasificación obtenida para disputar el Torneo del Interior para la temporada 2014.

En ese sentido, cabe destacar, que el próximo lunes, la dirigencia del Cicles se sentará a dialogar con el actual cuerpo técnico para definir las bases de cara al TDI.

Plaza y después

A fines de octubre estaba claro, que el Cicles pretendía jugar el TDI, pero difícilmente se podrían contratar refuerzos, por lo que la dirigencia del club tomó la decisión de continuar con el plantel, y lo más probable, es que el club juegue con el elenco que hasta ahora lo ha hecho, con un plus, que ahora el Cicles, deberá promover algunos pibes más, que le permitan acceder a dos competencias en paralelo.

 

Recordamos que el torneo del Interior comienza el 26 de enero próximo, y los rivales del melonero están a confirmarse. Serán 6 partidos que se disputarán, y de acuerdo a los resultados, Lavalle seguirá ascendiendo

En ese sentido, El Cicles está lleno de desafíos, y hasta ahora, los ha venido cumpliendo con creces.

 

El resto de los equipos mendocinos clasificados

-San Rafael: Atlético Pilares. Se consagró campeón del Clausura.

-General Alvear: Real del Padre. Aunque es de San Rafael, juega en la Liga de Alvear.

-Atlético Colón. Después de vencer a Ferro por penales se clasificó.

-San Carlos: Sportivo La Consulta.

-Dep. Eugenio Bustos. Por primera vez lo jugará.

-Liga Rivadaviense: Cuatro plazas. Los equipos del Este ya tienen confirmados los cuatro lugares que le corresponden. La Amistad de Ingeniero Giagnoni, La Libertad, Tres Acequias y La Dormida de Santa Rosa son los clubes que ya dieron el sí para jugar el certamen federal.

-Liga Mendocina: Luján Sport Club. El Granate se coronó el mejor del torneo por primera vez en su historia y estará en el TDI.

Cicles Club Lavalle. El Melonero lo jugará por primera vez.


  • Comentarios

    Relacionadas