Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

9 de diciembre de 2013

Hoy comienzan los cuartos de final de la liga lavallina

  •   Por Jorge Abalo
           

Hoy comienzan los cuartos de final de la Liga del Deporte de Lavalle. En cancha de El Chilcal, Oscar Mendoza recibirá a La Colmena, en veteranos, y La Colmena a David Crocco, en reserva. En quinta, cuarta, sexta, séptima y primera, El Chilcal enfrentará a David Crocco.

liga

 

En cancha de Dorrego, Dorrego recibirá a Unión Jocolí en veteranos, reserva, quinta, cuarta, séptima y primera, y Bolívar también a Unión Jocolí en sexta, siempre en cancha de Dorrego.

En cancha de San Francisco, San Francisco jugará con Salvatierra en veteranos, con O. Mendoza en reserva, con La Colmena en quinta, con Salvatierra en cuarta y con Salvatierra también en primera. La Pega lo hará con La Colmena en sexta, y con O. Mendoza, en séptima.
Finalmente, en cancha de Las Violetas, Las Violetas enfrentará a Bolívar en veteranos, a 3 de Mayo en reserva, quinta, sexta, séptima y primera, y La Colmena jugará con Bolívar en cuarta división.

Resultados de la última fecha de la ronda clasificatoria en primera división

En primera división, y en cancha de Salvatierra, Salvatierra venció a El Chilcal por la mínima, mientras que en 3 de Mayo, Dorrego hizo las veces de local y cayó derrotado frente a D. Crocco por 1 a 0. En cancha de La Colmena, el local empató apenas con La Pega, 1 a 1, mientras que en cancha de Unión Jocolí, el local apabulló a Las Violetas 5 a 1.
En la cancha del rey, allá en Crocco, se enfrentaron Oscar Mendoza que cayó goleado por 7 a 0 frente a San Francisco.
Y finalmente en cancha de Bolívar, 3 de Mayo venció a Bolívar 4 a 2.


  • Comentarios

    Relacionadas