Finalmente, Lavalle goleó a Poliguay 7 a 4, en un partido apasionante, que dio incluso para un remate final en los últimos 18 segundos, que casi se convierte en gol, lo que hubiera permitido que Lavalle se clasificara para las semifinales del torneo de FÚTSAL.
En un partido vibrante y un tanto inesperado, (tal vez porque en el partido de ida, había sido Lavalle, la que había sido goleada sin atenuantes, frente a Poliguay 6 a 2), el quinteto lavallino perdió finalmente con el equipo guaymallino, a pesar del partidazo que jugó.
Es cierto, estuvo a punto de cerrar un espectáculo fantástico, sino hubiera sido por dos decisiones, que la hinchada lavallina todavía está intentando de entender. el adelantamiento del arquero faltando 8 minutos, (una barbaridad de tiempo en fútsal, ya que el tiempo se detiene), pero es cierto que el poli lavallino debía arriesgar, y así lo hizo.
Y el riesgo le trajo jugadas, y las jugadas, profundidad y goles.
Le faltó un gol, debía ganar por una diferencia de cuatro, hizo tres de diferencia, estuvo a las puertas del Olimpo, pero no alcanzó.
La próxima será. Hay equipo.
Foto de arriba: el cuarto del gol del conjunto lavallino. Allí se ponía 4 a 2.
Foto del medio: termina el partido y se abraza el conjunto visitante.
Foto de abajo: los mismos problemas de siempre. Las peleas con el árbitro, que casi terminan en una trifulca y en la custodia de la policía. Lamentable.
En las próximas semanas extraditarían al golfista "Pato" Cabrera para que sea juzgado en Córdoba
La Liga Profesional analizará el regreso del público a los estadios
Se sorteó la segunda fase
El paso de Leopoldo Jacinto Luque por el Melonero
Lavalle: Ale Montenegro salió tercero y se prepara para hoy
Liga mendocina, resultados de la última fecha en categorías hombres y mujeres