Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

24 de diciembre de 2013

El Cicles ya terminó la pretemporada y tiene asignada la zona

  •   Por El Despertador
           

Del 10 de diciembre al 15 se llevó a cabo la etapa de concentración del Cicles club Lavalle en el Albergue Municipal. Trabajaron en doble y triple turno con muy buenos resultados en la parte física y en la convivencia.

 

Asimismo se combinaron actividades fuera del departamento. Por ejemplo, recorridas por el General San Martín, El Carrizal y el Cerro Arco. Con distintas rutinas en instituciones deportivas del medio local como el club Sportivo Lavalle, y el Gimnasio Forcas. Cabe destacar la colaboración del Resto Bar Cococho, que hicieron la comida para todo el plantel, asimismo a la escuelita de Fútbol Pichones de Crack. En ese sentido, la comisión directiva a través de su presidente Darío Fusari, quiere hacer llegar su agradecimiento a todos los comerciantes y personas que colaboraron con esta etapa de pretemporada. Asimismo, la comisión directiva quiere hacer llegar sus felicitaciones, a nuestra reina Cintia Man, por el logro obtenido en el programa de Gisella Campos, que se emite por Canal 7.

La zona 61

Es la que le tocó al Cicles para comenzar a jugar el torneo del Interior.

Sin embargo, la zona estará integrada por todos equipos de Mendoza. En ese sentido, Lavalle será rival de Huracán Las Heras y Luján Sport Club. Se suponía que Andes Talleres, debía entra en esta zona, pero debido a las protestas de éste último, la liga mendocina lo ubicó en otra zona. Por lo tanto, para el Cicles será una zona complicada por el nivel de los rivales. Cabe aclarar que clasifican dos equipos.

 

 


  • Comentarios

    Relacionadas