Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

La Región

29 de diciembre de 2013

Enteráte cuáles son los artistas confirmados de Rivadavia Canta al País

  •   Por Antonella Sisti
           

El popular festival, que comenzará el lunes 27 de enero y finalizará el domingo 2 de febrero, ya cuenta con exitosos músicos que confirmaron su presencia. Habrá espectáculos para todos los gustos.

 

abel pintos

A escasos días del comienzo del famoso Festival Rivadavia Canta al País, ya están confirmadas las presencias de grandes artistas que brindarán su espectáculo a toda la Argentina.

El evento comenzará el lunes 27 de enero, dando inicio a la tradicional “previa”, que durará tres noches. Al terminar esta etapa de “precalentamiento”, el viernes 31 se realizará el esperado festival, que contará con la presencia de grandes músicos populares.

Los artistas confirmados para esta fiesta son Abel Pintos, Alejandro Lerner, Palito Ortega, Leandro Lovato, Facundo Toro, La Barra, La Konga, Los Tekis, Los Huayra, Nacho y Daniel, Piñón Fijo, Pancho y Polo, Los Tucu Tucu, entre otros.
De esta manera, más allá de que el festival se incline al folclore, habrá música para todos los gustos. Estarán presentes, además, el rock, el cuarteto, la música melódica y romántica, el tango, el humor, y sin olvidar a los más pequeños brindándoles también un divertido show infantil.

Con respecto a la entrada, se mantendrá el mismo precio de las generales y preferenciales del año pasado. Nadie tiene excusas para no asistir a esta grandiosa fiesta que brindamos desde Mendoza a todo nuestro país.


  • Comentarios

    Relacionadas