Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 de enero de 2015

Messi faltó a la práctica y la prensa española habla de una crisis con el DT

  •   Por El Despertador
           

El astro Lionel Messi faltó hoy a una práctica de Barcelona abierta para el público en el Miniestadio del club y la prensa española denunció un enfrentamiento con el DT Luis Enrique, que ayer lo sentó en el banco de suplentes en el inicio del partido de Liga perdido ante Real Sociedad en San Sebastián.

 

El diario catalán Mundo Deportivo reflejó el hecho con tono irónico: «Matinal en el Miniestadi sin el ‘Rey Messi'», lo que generó «decepción y resignación» entre los fanáticos que asistieron a ver a los jugadores del conjunto «blaugrana».

images (1)

 

Por su parte, Sport afirmó que el técnico quedó «molesto por la ausencia de Messi» en una práctica dedicada especialmente a los niños.

«El entrenador ha hecho saber su enfado al entorno del futbolista, mientras que las personas más cercanas a Messi en el vestuario se han ‘lavado las manos’ ante la ausencia del crack argentino. El delegado del equipo lo llamó durante dos horas seguidas sin respuesta», apunta la nota.

«La relación distante entre Luis Enrique y Messi viene de hace meses, pero se ha tensado en las últimas semanas con los malos resultados y algunas decisiones técnicas del entrenador que no han gustado al futbolista blaugrana», abundó.

Con la derrota ante Real Sociedad, Barcelona (38 unidades) se privó de alcanzar la punta de la Liga española que ostenta Real Madrid con 39.

 


  • Comentarios

    Relacionadas