Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

12 de enero de 2015

Definen el campeón de campeones

  •   Por El Despertador
           

BÁSQUET. Rivadavia y Anzorena finalmente jugarán la final anual del basquetbol mendocino y definirán el supercampeón del 2014. El Naranja y el Rojo se enfrentarán este lunes a las 22 en cancha de Atenas.

basquet

Por: CrackMza.com.ar

Luego de tantas idas y vueltas, el Centro Deportivo Rivadavia confirmó su participación en la final anual. El Naranja, ganador del Clausura 2014, tiene como principal objetivo el Torneo Federal, en donde se medirá el próximo viernes ante Atenas. Es por eso que este lunes presentará un equipo alternativo para enfrentar a Anzorena.

Por su parte, el conjunto de la Sexta Sección, campeón del Apertura 2014, no la pasa nada bien en el Torneo Nacional de Ascenso y buscará ganar la final para volver a sonreír. Aunque  el objetivo primordial del Rojo también es otro, ya que intentará retornar a la victoria en el TNA cuando enfrente el próximo miércoles a Monte Hermoso Basket.

La realidad es que este lunes habrá final anual entre Rivadavia y Anzorena. La misma se jugará en cancha de Atenas a partir de las 22.


  • Comentarios

    Relacionadas