Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

19 de enero de 2015

ASFALTO EN TRES MAYO

  •   Por El Despertador
           

La Municipalidad de Lavalle continúa  con el asfaltado de calles en sectores rurales y urbanos del departamento, tareas que se ejecutan  con los equipos propios. También cuenta con el apoyo de Vialidad Provincial.

DSC_6873 (1)

En ese contexto también se lleva adelante la primera etapa del asfaltado de la Ruta Provincial 36, que atraviesa el centro del radio urbano de Tres de Mayo, una obra largamente esperado, ya que a su vez sirve de nexo a un amplio sector cultivado de la zona.

Esta etapa de obra comprenderá el tramo desde Ruta 40 a la calle Rama 3,  e incluirá en su costado sur, un espacio para ciclovia y tránsito peatonal.

Hasta el momento se han efectuado más de 35 kilómetros,  como parte de las acciones dispuestas por el municipio, priorizando llegar a todos los sectores de departamento con obras que fortalecen el arraigo de las familias en el lugar donde viven.

Calle San Martín- Lotes Caveros

Simultáneamente, la comuna realiza los trabajos para ampliar el ancho de calle San Martín;  desde Albino al norte, tramo en el que se extrajeron árboles en mal estado, mejorando la banquita paralela al canal de riego. Tras esta adecuación se prevé el asfaltado de dicha arteria, la que también contará con una  ciclovía.

También se puso en marcha la obra destinada a asfalta la lateral Este de Ruta 40, desde ruta provincia 34 hasta Lotes Caveros.


  • Comentarios

    Relacionadas