El equipo texano, con una buena actuación del escolta bahiense, venció a Charlotte Bobcats por 95 a 86, en uno de los partidos desarrollados anoche por la fase regular de la NBA.
Ginóbili jugó 22 minutos y 41 segundos en el AT&T Center texano, sumó 10 puntos (2-7 en dobles y 2- 4 en triples), tres rebotes, tres asistencias y un balón perdido.
En los Spurs, sextos en la Conferencia Oeste, el goleador fue Tony Parker con 17 puntos, seguido por Danny Green con 16, mientras que en los Bobcats, octavos en el Este, Gerald Henderson culminó su tarea con 18 tantos.
Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni apenas jugó cuatro minutos y 28 segundos y no marcó puntos en el valioso triunfo logrado por los New York Knicks (9-37) ante Oklahoma City Thunder (23-23), por 100-92 en el Madison Square Garden.
El aporte del Prigioni fue escaso con apenas dos rebotes y mala puntería al marrar un doble y un triple, siendo Carmelo Anthony la estrella de los neoyorquinos con 31 puntos. En Oklahoma el máximo anotador fue Russell Westbrook con 40 tantos.
River Plate y Racing definen la Supercopa Argentina en Santiago del Estero
Una basquetbolista argentina amamantó a su bebé en un entretiempo y su imagen recorrió el mundo
Central y Godoy Cruz protagonizaron un emotivo empate
Con la frente en alto y el pecho inflado
Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets
Tevez se reincorporó a los entrenamientos después de la licencia por la muerte de su padre