Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

15 de febrero de 2015

Final y ascenso al Argentino «A»

  •   Por El Despertador
           

El cele y el globito lasherino se enfrentan en un duelo de muchas emociones en el partido de vuelta por un ascenso al argentino «A» , gutierrez estará acompañado por el aliento de toda su hinchada eso tendra un condimento especial para el local y  veremos que pasa, quien sera el equipo que gane y suba.

482407_362820943840052_639470972_n descarga

Gutiérrez vs. Huracán Las Heras y está todo dicho. Mejor dicho ambos deberán expresar dentro del campo de juego quién ascenderá al Federal “A”.
Por el momento, Huracán llega con una ventaja exigua, pero ventaja al fin si se tiene en cuenta que es una final. Un gol de diferencia sobre el cual el “Cele” deberá trabajar en forma urgente desde el arranque del partido.
Por eso será un juego muy distinto al que se vio en Las Heras. Gutiérrez SC saldrá a exponer todo su potencial futbolístico basado en la creación de su juego desde la mitad de cancha con velocidad y profundidad.
Ramiro Vélez es una de las claves en el equipo de Sergio Scivoletto desde el círculo central. A partir de ahí se gesta el trabajo de ataque. Luego, aparecen más arriba José Ortiz (se recuperó de una fisura en la parte costal) y por el otro sector Nicolás Arce, las dos armas letales del “Cele” en materia de creación, juego individual y definición.

Pero claro, enfrente habrá experiencia en todas las líneas. Jugadores de muchas batallas. Desde la defensa, Huracán armó los cimientos para esta maratónica carrera hacia el partido final. Sí, el mismo equipo que se clasificó como el mejor octavo, por diferencia de un gol, es más, con bajas sensibles como la de Viscarra en defensa y Minich en ofensiva.

descarga (1) image54ce56d6dd4ec1.08033617
Desde esa muralla el trabajo de  Mauricio Arce y Pistone desde la mitad de cancha son determinantes para lanzar a Benito y Cámara por las bandas y abastecer así a Paul Martín (está en el ojo de un equipo del ascenso) y el “Loco” Guerra. El partido tendrá sus condimentos, su fiesta por parte del “Cele”, aunque lo importante será sin dudas que el ganador pueda festejar su ascenso.

image54dffde51f4269.21203410
Las otras finales
Hoy (a las 18): Unión (Rafaela) vs. Juventud (Pergamino): árbitro Nahuel Viñas (Alcorta).
Mitre (Salta) vs. Concepción (Tucumán): árbitro, Fernando Brillada (Resistencia).
Vélez (Sgo. del Estero) vs. Libertad (Concordia): árbitro, Emanuel llobet (Córdoba).
Racing (C) vs. 9 de Julio (San Francisco): árbitro, Raúl Nolasco (Salta).
Rivadavia (Junín) vs. Tiro Federal (B. Blanca): L. Novelli (Tandil).

Fuente: www.losandes.com.ar


  • Comentarios

    Relacionadas