Como parte de las acciones llevadas adelante por la gestión municipal, se prevé que próximamente comience a construirse la ampliación del edificio comunal de la ciudad cabecera. Se trata de un inmueble proyectado en el sector oeste de la actual Municipalidad, donde podrán concentrarse algunas áreas que funcionan en otros lugares, a la vez que con esto se procura optimizar la atención al público.
Esto es parte del programa Mejora de la Gestión Municipal financiado por el BID y obtenido a través de la Unidad de Financiamiento Internacional de la Provincia. La propuesta ya permitió ejecutar otras dos etapas, como ha sido aporte de equipamiento informático y una consultoría que está trabajando en el análisis y mejoras de los procesos administrativos del municipio.
En esta oportunidad se firmó el acta para el inicio de la obra de ampliación de la casa municipal, que prevé en esta etapa, un inmueble-planta baja- de 225 metros cuadrados yen planta baja y que contempla a futuro la alternativa de una planta alta.
Estuvieron presentes en la ocasión, el intendente municipal, Roberto Righi, la responsable del programa de mejora de la gestión municipal de la Unidad Provincial del Financiamiento, Verónica Sosa e integrantes de su equipo; además del Secretario municipal de Ambiente y Obras Públicas del municipio, Rolando Romera y representantes de la empresa Brizuela y Villafañe SRL, la que ejecutará la obra.
Últimos días de inscripción a Becas PROG.R.ES.AR
Última semana para empezar a estudiar en el IES 9-024
Abrió la inscripción de becas de nivel superior del área de juventud
Día mundial del agua y Lavalle se prepara una jornada de concientización
Obra de agua en Jocolí: aseguran que en 2 meses estará terminada
Otra vez sopa: 36 horas después la escuela de El Retamo sigue sin luz