Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

18 de febrero de 2015

Télam y la Asociación de Clubes suscriben convenio para cobertura de partidos de la Liga Nacional

  •   Por El Despertador
           

La agencia de noticias Télam y la Asociación de Clubes de Básquetbol (Adc) suscribieron en las últimas horas un convenio por medio del cual se garantiza la cobertura exclusiva de los distintos encuentros de la Liga Nacional (LNB), en el marco de la segunda fase de competencia.

 

descarga (1)

Télam y Asociación de Clubes de Básquetbol suscriben convenio para cobertura de partidos

El convenio fue firmado por Fabián Rodríguez, gerente periodístico de la agencia estatal, y Fabián Borro, presidente de la AdC.

Tanto Rodríguez como Borro coincidieron en resaltar «la importancia» del acuerdo que le permitirá a los abonados a la agencia disponer de comentarios y fotografías de los distintos partidos que se jueguen a lo largo del país.

El acuerdo también alcanza los encuentros que disputen por el Torneo Nacional de Ascenso, los equipos de Ferro Carril Oeste y San Lorenzo, dos de las entidad porteñas más populares y con mayor tradición en el ámbito basquetbolístico.

«El convenio es ventajoso para ambas partes y se inscribe dentro de la intención del Gobierno Nacional de darle difusión a todos los certámenes de carácter federal. Y la Liga Nacional, en ese sentido, es uno de los Torneos más federales del país», apuntó Rodríguez.


  • Comentarios

    Relacionadas