Hay jugadores que más allá de cumplir su trabajo dentro del campo de juego, se ganan un lugar en el corazón del hincha y en la retina de los hombres acostumbrados a los festejos.
Uno de esos hombres es José Enrique De Los Santos. Es que su presencia en Peñarol está mucho más emparentada a los éxitos que a los fracasos.
Es uno de los cuatro jugadores que estuvo durante todo el segundo Quinquenio de oro del club, privilegio que comparte con Robert Lima, Nelson Olveira y su hoy jefe en el cuerpo técnico, Pablo Bengoechea.
Pero la vida da vueltas y muchas veces deja a los jugadores en offside, incluso a aquellos cuya gloria es una marca registrada.
Se fue de Peñarol en 2002 y se retiró tres años después en Basáñez, equipo al que volvió como ayudante técnico de Luis “Ronco” López en 2009, pero problemas con los pagos lo obligaron a remarla en distintas changas para llevar la comida a su casa.
“Cuando me llamó Gregorio en 2011 estaba manejando un camión y una ambulancia de una emergencia médica y luego de la salida de Peñarol esperamos a que saliera otra cosa pero los tiempos no son iguales para todos. Entonces busqué por otro lado y antes de que me llamara Pablo estaba trabajando de sereno en un local”, cuenta De Los Santos.
Fuente: www.pasionlibertadores.com
Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets
Tevez se reincorporó a los entrenamientos después de la licencia por la muerte de su padre
En las próximas semanas extraditarían al golfista "Pato" Cabrera para que sea juzgado en Córdoba
La Liga Profesional analizará el regreso del público a los estadios
El paso de Leopoldo Jacinto Luque por el Melonero
Lavalle: Ale Montenegro salió tercero y se prepara para hoy