El conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone, acentuó su paternidad en el clásico de la ciudad, tras vencerlo por 4 a 0 en uno de los partidos de la 22da. fecha de la Liga española de Primera División.
Los «colchoneros», que colmaron el estadio Vicente Calderón en la fría jornada de Madrid, deliraron y se maravillaron con los goles de Tiago (14m.PT), Saúl Ñíguez (18m.PT), de chilena, el francés Antoine Griezmann (22m.ST) y el croata Mario Mandzukic (44m.ST) en un «derby» sin equivalencias.
Atlético logró su cuarta victoria en seis clásicos disputados desde el inicio de la temporada 2014-2015, racha que incluyó el arrebato de la Supercopa de España y la eliminación en los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo título defendía el Madrid.

El Aero Racing Team mendocino llega al Villicum para cerrar la temporada con Villalobos y Márquez a toda velocidad

Lavalle será sede del Torneo Nacional de Bádminton

Vóley - A3: Una vez más gritaron campeón

NIVEL 3 - Una vez más Lavalle finalista

El Mundial 2026 ya está a la vuelta de la esquina.

Argentina superó 1-0 a Túnez y obtuvo el pase a la siguiente fase