El equipo de Orsanic pasó del estadio de Tecnópolis a canchas techadas en Parque Sarmiento; los organizadores cuidan la cancha de Tecnópolis, al aire libre.
El próximo viernes comenzará la serie de Copa Davis entre la Argentina y Brasil. El equipo de Daniel Orsanic fue esta mañana temprano a Tecnópolis para entrenarse, sin embargo tuvo que reorganizar la práctica, ya que se suspendió por la lluvia y el equipo pasó a Parque Sarmiento.
El diluvio que se desató en Capital Federal obligó a los jugadores a retirarse de la cancha que no es cubierta. De allí pasaron a Parque Sarmiento, que cuenta con canchas techadas.
Mientras tanto los organizadores terminan de poner a punto la cancha que armaron en Tecnópolis. Hoy, por la gran cantidad de agua que cayó, decidieron poner una lona para cuidar el polvo de ladrillo.
Berlocq en la cancha. Antes de la suspensión del entrenamiento, el primero en salir a practicar fue Carlos Berlocq, uno de los cuatro integrantes del equipo junto a Leonardo Mayer,Diego Schwartzman y Federico Delbonis.
Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar
River Plate y Racing definen la Supercopa Argentina en Santiago del Estero
Una basquetbolista argentina amamantó a su bebé en un entretiempo y su imagen recorrió el mundo
Central y Godoy Cruz protagonizaron un emotivo empate
Con la frente en alto y el pecho inflado
Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets
Tevez se reincorporó a los entrenamientos después de la licencia por la muerte de su padre