Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 de marzo de 2015

Bielsa, contra todos y una posible salida del marsella

  •   Por El Despertador
           

El entrenador del OIympique Marsella disparó contra la prensa, hinchas y jugadores. «En los malos momentos te abandonan». El DT atacó en conferencia de prensa y abrió la posibilidad que no haya renovación para la próxima temporada.

Está a cuatro puntos del líder y queda mucho torneo por delante. Esa sería la versión positiva del OIympique Marsella. Pero el equipo de Marcelo Bielsa no está pasando su mejor momento. Tuvo, en innumerables ocasiones, la posibilidad de saltar a la cima de la Ligue 1, pero perdió partidos increíbles, como el último, que ganaba 2 a 0 y se lo dieron vuelta en unos minutos.

143899 000472550-bielsa descarga images

Marsella visitará a Toulouse el viernes por la vigésimo octava fecha del torneo.

Luego de un cruce con el goleador Gicnac, los dirigentes no están conformes con la forma de manejarse del Loco y encima la prensa no soporta su forma de ser. «En la primera mitad de la temporada, ustedes (por los periodistas) pensaban que yo era muy bueno, y ahora piensan lo contrario. En los malos momentos todos te abandonan: la prensa, los aficionados y los futbolistas», dijo Bielsa. «Cuando ganaba nadie hablaba de mi futuro, ahora que llevamos cuatro partidos sin ganar sólo se habla de eso», agregó.

Sobre su futuro, Bielsa fue tajante. «Si hubiera firmado por dos temporadas, habría temido por mi despido. No quiero transmitir ninguna urgencia al club sobre mi renovación, pero tampoco necesito a nadie para hablar del futuro», señaló.


  • Comentarios

    Relacionadas