Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 de marzo de 2015

Copa Libertadores : RIver por la victoria

  •   Por El Despertador
           

Este jueves, se enfrentan en el estadio Monumental, desde la hora 20.15, por la segunda fecha del Grupo 6.

05.03-RIVER-vs-TIGRES

entradas-river-vs-tigres-de-mexico-copa-libertadores-880001-MLA20253695812_022015-O

River Plate recibe este jueves a Tigres de México en el marco de la segunda fecha del Grupo 6 de Copa Libertadores 2015. El encuentro se disputa en el estadio Monumental, a partir de la hora 20.15, con transmisión en vivo de Fox Sports.
El equipo argentino cayó en su debut en la fase, ante San José de Bolivia, por 2 a 0 como visitante. El conjunto mejicanó, por su parte, venció como local a Juan Aurich de Perú, por 3 a 0. El entrenador de River Marcelo Gallardo preservará al arquero Marcelo Barovero, lesionado en el triunfo por el torneo local ante Belgrano, y le dará la titularidad a Julio Chiarini.

La formación elegida por el entrenador de Tigres Ricardo Ferretti presenta a tres futbolistas argentinos: el arquero ex Newell’s Nahuel Guzmán, y los mediocampistas Guido Pizarro y Damián Álvarez.

Formaciones probables:
River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Tigres de México: Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Antonio Briseño, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo; Joffre Guerrón, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sóbis y Enrique Esqueda. DT: Ricardo Ferretti.


  • Comentarios

    Relacionadas