Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

5 de marzo de 2015

Una ayuda para el querido Parma

  •   Por El Despertador
           

Tanto Hernan Crespo y Faustino Asprilla se lamentaron  por el duro presente que atraviesa Parma, donde jugarón estos jugadores de trayectoria , este segundo lo hizo durante cinco años, y anunció que colaborará por todos los medios a su alcance para superar la crisis.

faustino-asprilla-parma-centenario

Asprilla anotó un total de 63 goles en sus dos ciclos como jugador de Parma.

El club italiano que brilló en los años noventa, gracias al aporte de grandes jugadores sudamericanos,atraviesa un derrumbe económico e institucional que, para muchos especialistas, lo tiene al borde de la desaparición.

hernan-crespo-300x350

En solidaridad con el equipo en el que pasó cinco años de su carrera, Faustino Asprilla comienza a pensar en distintas alternativas para colaborar: «Es lamentable lo que está pasando y estoy desde acá, desde Colombia, mirando cómo hacer para ayudarle al club. Hablé con varios futbolistas para ver si podemos buscar cosas que tenemos del equipo y ver si podemos hacer una subasta».

tino

En referencia a la crisis, el exdelantero colombiano sostuvo que «se presenta debido a la mala administración que ha tenido el club en los últimos años».

Asprilla, quien compartió equipo con el actual entrenador de la reserva, Hernán Crespo, creé que la situación que le toca vivir a Parma no es normal para los equipos del viejo continente. «Que los equipos europeos sufran una situación de estas es muy raro, sucede muy poco, por eso me llama tanto la atención lo que está pasando con mi ex equipo», puntualizó.

 


  • Comentarios

    Relacionadas