Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

7 de marzo de 2015

Fuerte cruce entre Adrián Bastía y Sebastián Saja: «No tiene memoria, ni códigos»

  •   Por El Despertador
           

El capitán de Atlético Rafaela, auto del gol del empate ante Racing, su ex club, cargó contra el arquero por un choque entre ambos durante el juego, luego de que el conjunto de Avellaneda no devolviera un balón

0008189754 Atlético de Rafaela vs Racing Club

(Tèlam).- El capitán de Atlético Rafaela, Adrián Bastía, autor del gol del empate 1-1 ante Racing, cargó contra el arquero y capitán de la Academia, Sebastián Saja, por un cruce verbal que tuvieron en el campo de juego.

http://youtu.be/jFXUTWexsxo

«Hay que ser buena gente siempre, no sólo cuando vas ganando, hay que demostrar siempre. Hay cosas que no se dicen en el fútbol. No tiene memoria, ni códigos», cargó Bastía contra Saja, una vez finalizado el encuentro, ya que en el segundo tiempo el arquero insultó al volante central

Y en la misma línea agregó en referencia a los cuestionamientos que había sufrido el arquero de parte de la parcialidad de Racing antes del último campeonato:»Algunos hablan, se hacen los capitanes y hace 6 meses los puteaban de todos lados».

Respecto al juego, el ex jugador de la entidad de Avellaneda sostuvo:»Lamentablemente me toca hacerle goles a Racing, pero hoy defiendo estos colores. Lo necesitábamos muchísimo, porque estamos en un momento complicado. Hoy demostramos que podemos jugarle de igual a igual a cualquiera»..


  • Comentarios

    Relacionadas