El fiscal José Perals pretende impedir que Barcelona juegue La Liga por una o dos temporadas como castigo por las irregularidades que presentó el fichaje de Neymar.
En Barcelona no se habla de otra cosa que de una conspiración encabezada por la directiva del eterno rival, Real Madrid, quien no pudo lograr la contratación del crack brasileño que finalmente recayó en el equipo culé.
Las irregularidades que surgieron tras la contratación de Neymar, que provocaron un sin fin de inspecciones fiscales, llevaron al tribunal de Hacienda y a la Audiencia Nacional a encarnar una dura disputa contra el club blaugrana que podría derivar en una sentencia de prisión para el expresidente Sandro Rosell y el actual mandamás Josep María Bartomeu.Además, el fiscal José Pearls pretende inhabilitar al club de disputar La Liga durante una o dos temporadas.
Desde Barcelona se señala a un traidor del seno del club, quien abría pactado con Florentino Pérez para iniciar una guerra sucia. El apuntado es Jordi Cases, de militancia abiertamente opositora al expresidente Rosell y con acceso a la documentación del acuerdo entre el equipo culé y Santos de Brasil.
La justicia, no siempre limpia, determinará si dar cause a las denuncias y sanciones presentadas por el fiscal Pearls, El fichaje de Neymar fue irregular y en Barcelona lo saben, pero creen que la condena y el ensañamiento es excesivo y obra de una conspiración que quiere perjudicar al club.
Una basquetbolista argentina amamantó a su bebé en un entretiempo y su imagen recorrió el mundo
Central y Godoy Cruz protagonizaron un emotivo empate
Con la frente en alto y el pecho inflado
Campazzo está aislado por “contacto estrecho” y se pierde tres partidos de los Nuggets
Tevez se reincorporó a los entrenamientos después de la licencia por la muerte de su padre
En las próximas semanas extraditarían al golfista "Pato" Cabrera para que sea juzgado en Córdoba