Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

22 de marzo de 2015

Barcelona vs. Real Madrid: hoy clásico de España por Liga BBVA

  •   Por El Despertador
           

Separados en la cabeza de la Liga BBVA por un solo punto,Barcelona y Real Madrid medirán esta tarde (3:00 p.m. por DirecTV) sus fuerzas en un partido al que los dos gigantes del fútbol español llegan en circunstancias opuestas: el buen momento azulgrana frente al retroceso blanco.

lionel_messi_vs_cristiano_ronaldo lionel-messi-vs-cristiano-ronaldo-wallpapers

Los diarios deportivos más reconocidos del mundo abrieron hoy sus publicaciones con el partido entre Barcelona y Real Madrid. «Mundo Deportivo» de Cataluña, por ejemplo, tituló: «ClasiKO». «Marca» puso: «MSN o BBC», en relación a los tridentes de ambos equipos.

«El Barcelona tiene una racha mejor que nosotros. A partir de ahí, el partido será difícil para los dos equipos. Tenemos confianza porque representa mucho para nosotros y ganando podemos volver a la cabeza», afirmó hoy Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid.

Nadie mejor que Ancelotti para saber que una victoria sobreBarcelona y en el Camp Nou cambiaría las tornas de un campeonato que tomó color azulgrana hace dos jornadas, cuando los dirigidos por Luis Enrique aprovecharon el tropiezo del Real Madrid para confirmar su mejor momento de juego y arrebatarle el liderato.


  • Comentarios

    Relacionadas