Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

30 de agosto de 2015

Vergonzoso: Godoy Cruz- Racing, suspendido por lluvia de piedras

  •   Por El Despertador
           

El Tomba perdía 1 a 0 cuando, desde la popular local, comenzó una lluvia de piedras que finalmente provocó la suspensión del partido a los 25′ del primer tiempo.

tomba

Por: Diario Uno/ Foto: Horacio Altamirano

Godoy Cruz perdía por 1 a 0 con Racing en un discreto partido que el árbitro Germán Delfino decidió suspender el encuentro por incidentes provocados por los hinchas locales ubicados en la popular.

El único gol lo marcó Diego Milito, de penal, a los 2 minutos de juego.

La intención de ambos equipos es seguir el encuentro a puertas cerradas este lunes pero, en virtud de que se debe esperar el informe arbitral, se podría pasar para más adelante.

La fecha de la continuidad del encuentro se decidirá en las próximas horas.

La jugada que le permitió a la Academia ponerse en ventaja ocurrió al minuto cuando Oscar Romero envió un centro desde la izquierda y Lucas Ceballos tomó de la camiseta a Washington Camacho dentro del área.

Delfino sancionó la falta y a los 2 minutos, el capitán de Racing con un remate fuerte al medio del arco arriba, le dio la victoria parcial a la visita que tuvo otra clara a los 7. El defensor del Tomba Esteban Burgos quiso salir jugando, pero le cedió el balón a Oscar Romero quien, desde fuera del área por la derecha, remató. La pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero Rodrigo Rey.

Sobre los 25 minutos, un grupo de hinchas locales comenzaron a arrojar piedras sobre el campo de juego, poniendo en peligro la salud de jugadores y policías. El árbitro dispuso la suspensión por los incidentes.

«El partido está suspendido porque no dejan de tirar piedras y eso no se puede controlar», reveló el juez.

El capitán de Godoy Cruz Fernando Zuqui, indicó: «Estamos con mucha bronca porque queríamos jugar este partido, pero no se puede seguir así porque están tirando piedras. Esto es algo que no puede pasar más en el fútbol».

Por su parte, Diego Milito, el capitán de Racing y autor del único gol del partido, reveló: «Era un encuentro importante para nosotros y es lamentable que pasen estas cosas. Es una verdadera pena y una lástima que no pudimos terminar este partido».


  • Comentarios

    Relacionadas