Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

2 de septiembre de 2015

Asaltaron a una pareja de ancianos en Alto del Olvido

  •   Por El Despertador
           

Según informaron fuentes policiales el pasado miércoles 26 un par de delincuentes asaltaron a mano armada a un matrimonio de la tercera edad que tiene un pequeño negocio en la calle General Acha de dicho distrito. Los agresores se llevaron alrededor de $5 mil pesos.

El subcomisario Pedro Miranda, a cargo de la comisaría nº 17 de Lavalle, confirmó que se trató de dos jóvenes de entre 18 y 20 años que portaban un arma blanca casera conocida comúnmente como «chusa». Los sujetos ingresaron al pequeño comercio situado en la misma vivienda del matrimonio que lo atiende y redujeron a ambos ancianos de 70 años de edad.

Uno de ellos le propició golpes de puño cerrado a la víctima femenina y la tiró al suelo. Finalmente ambos agresores huyeron con la recaudación del local comercial y algunos ahorros de la pareja en una moto descripta simplemente como «de color oscuro» . El subcomisario acotó su extrañeza por el horario en que aconteció el asalto: «el ilícito ocurrió cerca de las 15:30…nos parece muy extraño el horario».

Si bien aún no se ha podido dar con la identidad de los ladrones, el caso está en manos de la fiscalía local y ya ha tomado intervención la Unidad Investiga Departamental (UID).


  • Comentarios

    Relacionadas