Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales
Titulos

5 de septiembre de 2015

ATM envió notificaciones a grandes deudores a través de Veraz

  •   Por El Despertador
           

Se trata de boletas de deudas activas pendientes de regularización con sentencia judicial.

agencia tributaria mendoza ATM

agencia tributaria mendoza ATM

Se enviaron notificaciones para grandes contribuyentes que poseen deudas en los Impuestos: Inmobiliario, Automotor, Ingresos Brutos, Sellos, Agentes de Retención de Sellos, Agentes de Retención de Ingresos Brutos y Sellos escribanos, según informó la Administración Tributaria de Mendoza (ATM).

A la fecha la empresa Veraz ha analizado y validado la notificación de 18.542 boletas de deudas, correspondientes al Impuesto Automotor e Inmobiliario. Sobre esto, Alberto Gaia, referente del Departamento Gestión de Cobranza Administrativa explicó que “al contribuyente le llega una notificación de Veraz y tiene diez días para regularizar su situación. La forma para hacerlo es a través de la Oficina Virtual en la Web de la ATM (www.atm.mendoza.gov.ar) o en alguna Delegación o Receptoría”.

Los importes corresponden al valor por el cual se inicia la demanda que deriva en la sentencia y no al capital.

Por otro lado, Alberto Gaia comentó: “Si el contribuyente no es titular registral del vehículo / inmueble que origina la deuda, o si la misma ha sido regularizada debe informar dicha situación al correo [email protected] o presentarse en las oficinas indicadas con la documentación respaldatoria”.

Las notificaciones en total son 38.258, de las cuales 30.632 se encuentran en condición de ser requeridas por un importe de $ 210.755.589,31.


  • Comentarios

    Relacionadas