Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

14 de septiembre de 2015

Juegos Evita: Cerca de seis mil deportistas participaron de las finales provinciales

  •   Por El Despertador
           

Jóvenes y adultos mayores de toda la provincia compitieron en 30 disciplinas para lograr un lugar en la final nacional. Unos 880 deportistas, viajarán a Mar del Plata para competir entre el 5 y el 10 de octubre.

Mendoza 31-08-2013 En el estadio Mlvinas Argentinas se llevaron a cabo los juegos Evita el secretario Marcelo Locamuz Participó de la Jornada

Mendoza 31-08-2013 En el estadio Mlvinas Argentinas se llevaron a cabo los juegos Evita el secretario Marcelo Locamuz Participó de la Jornada

Niños y jóvenes de entre 11 y 18 años y adultos mayores de más de 59 años, participaron en las instancias finales de los Juegos Evita.

Entre el 31 de agosto y el 14 de septiembre, atletas de distintos puntos de la Provincia, compitieron en: fútbol, atletismo, básquetbol 3 x 3 y 5 x 5, boxeo, handball, hockey sobre césped, vóleibol, taekwondo, ciclismo, judo, lucha, natación, gimnasia rítmica, tenis de mesa, ajedrez, tiro deportivo, canotaje, levantamiento de pesas, gimnasia artística, vóleibol de playa, bádminton, rugby, acuatlón, cestoball, optimist y ciclismo de montaña.

En el caso de los adultos mayores, las disciplinas en las que compiten fueron: sapo, tejo, tenis de mesa, ajedrez y newcom.

Este fin de semana, fue el turno de la categoría Sub 14 (ultima fase) para definir los ganadores que viajarán a la Ciudad de Mar del Plata en las siguientes ramas: básquetbol, vóleibol, fútbol, balonmano, taekwondo y acuatlón.

Los finalistas

Los atletas mendocinos que formarán parte de los seleccionados de éstos deportes son:

Vóleibol escolar femenino: equipo de Tunuyán.

Vóleibol comunitario femenino: equipo de Luján de Cuyo.

Vóleibol escolar masculino: equipo de Tunuyán.

Vóleibol comunitario masculino: equipo de Las Heras.

Básquetbol masculino: equipo de Las Heras.

Básquetbol femenino: equipo de Godoy Cruz.

Fútbol masculino: equipo de Las Heras.

Fútbol femenino: equipo de San Martín.

Acuatlón: Varones: 1º- Paganini, Tomás. 2º- Gialorenzo, Juan. 3º- Joaquín Correas. Damas: 1º- Bonadé, Margarita. 2º- Aguilar, Delfina. 3º Aguilar, Maite.

Taekwondo: Rocío Gonzáles; Aldana Rodriguez; Ana Laura Carrillo; Lourdes Di Leo; Nahuel Arrollat; Kevin Gabriel Padilla Poblete; Jonathán Ritón; Cristian Cruz; Jonathan Villa Gómez.

El seleccionado mendocino de los Juegos Evita ya está definido. Unos 880 deportistas, entrenadores y personal del Ministerio de Deportes viajarán a las Ciudad de Mar del Plata para competir del 5 al 10 de octubre.

 


  • Comentarios

    Relacionadas