Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

15 de septiembre de 2015

Arranca la Liga de Campeones de Europa con participación argentina

  •   Por El Despertador
           

El City, sin Agüero, recibe a la Juventus de Dybala y Pereyra. El PSG de Pastore, Lavezzi y Di María debuta ante el Malmoe sueco. También juega el Real Madrid. Conocé los ocho partidos del martes en el comienzo de la Copa de la que participan 35 argentinos.

descarga

La Liga de Campeones de Europa comienza con ocho encuentros, y la participación de 35 argentinos entre los 32 equipos que la juegan.

El Barcelona, de Messi y Mascherano -debuta el miércoles en Roma-, defiende el título ganado en la última edición en aquella jornada inolvidable de mayo frente a la Juve de Carlos Tévez.

 

Partidazo por el Grupo D

 

Manchester City y Juventus chocan entre sí en el día inaugural de la edición de la Champions League. El DT chileno Manuel Pellegrini no podrá contar con Agüero por la lesión que sufrió en su rodilla durante el triunfo del sábado ante el Crystal Palace por 1-0. El que sí jugará será Nicolás Otamendi, quien compartirá zaga con el belga Kompany.

Di María, el único titular

 

Por el Grupo A, el Paris Saint Germain debutará este martes en el Parque de los Príncipes ante el Malmoe de Suecia. Ángel Di María será el único argentino entre los once por los que apuesta el DT Blanc.

 

Todos los partidos del Martes
(a las 15.45 de la Argentina)

 

GRUPO A

París SG vs. Malmoe (TV ESPN)

Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk (TV Fox Sports 2)

 

GRUPO B

Wolfsburgo vs. CSKA Moscú

PSV Eindhoven vs. Manchester United

 

GRUPO C

Galatasaray vs. Atlético de Madrid (TV Fox Sports)

Benfica vs. Astana

 

GRUPO D

Manchester City vs. Juventus (TV ESPN 2)

Sevilla vs. Borussia Mönchengladbach (TV ESPN 3)


  • Comentarios

    Relacionadas