El último campeón visita a Roma, el día que Lionel Messi cumple 100 partidos en la competición; por la Sudamericana, juegan Huracán-Tigre e Independiente-Arsenal.
Luego de consagrarse campeón en la última edición de la Champions League, Barcelona debutará hoy frente a Roma, en Italia. Será el partido número 100 de Lionel Messi en la Liga de Campeones, torneo en el que marcó 77 goles, tres menos que Cristiano Ronaldo, que ayer llegó a los 80.
Además hoy se comenzarán a definir los clasificados a octavos de final en la Sudamericana. Independiente recibe a Arsenal (empataron 1-1 en Sarandí) y Huracán a Tigre (el Globo se impuso 5-2 en Victoria). River conocerá a su rival en la próxima rueda: Liga de Quito o Nacional de Paraguay. Los ecuatorianos se impusieron 1-0 en la ida.
15:45
Destacado del día
ROMA VS. BARCELONA
Champions League
(ESPN 2)
Empieza el nuevo torneo de la Liga Mendocina para los equipos lavallinos
Lavalle: Hoy, el 7º encuentro de mini vóley en el polideportivo
Mendoza recibe este fin de semana el mejor BMX del país
Lavalle: El melonero comenzó con el pie derecho la Copa Mendoza
Motociclismo: el mendocino Agustín Zalazar va por el triunfo en el GP3 de Chile
Deportes a muy temprana edad, ¿qué tanto convienen?