Participaron gerentes, jefe de sectores y asesores letrados del hipermercado Coto ubicado en Perú y Pellegrini de Ciudad.
El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de la Dirección de Industria y Comercio (DIyC) capacitó a personal de la empresa Coto.
Estos cursos se dictan en el marco de la Ley Nacional N° 22802 de Lealtad Comercial y son parte de un ciclo de capacitación destinado al sector comercial de la Provincia, a través de Municipios, Cámaras, Super e Hipermercados, con el objetivo de informar la normativa vigente y brindar herramientas para la transparente comercialización de los productos.
La actividad estuvo a cargo del equipo técnico de la DIyC quienes informaron sobre temas relacionados a la forma en la que deben exhibirse los precios, identificación de mercaderías, publicidad engañosa, controles de diferencias góndola/caja, entre otros.
Facundo Esnal, titular de la DIyC manifestó “vamos a seguir capacitando a los comerciantes con el objetivo de que cumplan con las leyes vigentes”
Agregó “buscamos fortalecer el vínculo entre el Estado y el sector comercial e industrial de la Provincia para proteger a los consumidores mendocinos”, aseguró el funcionario.
Para mayor información o consultas comunicarse al 0800-333-3492 de 8 a 16 o vía mail a [email protected]
La construcción de la nueva Escuela Fidel de Lucía, de Lavalle, prevista para el inicio del ciclo lectivo 2023
Más de 200 catas fueron incautadas en un operativo de Fauna en Lavalle
El Club de 3 de Mayo cumple 77 años y llega la Vendimia Distrital
Hospital Sicoli: nueva reunión con dirigentes lavallinos
Lavalle: como cada mes llega la feria de agricultura familiar
Llega el festejo del Día de la Madre a Jocolí