Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

18 de septiembre de 2015

El próximo fin de semana será el 1º Mercado de Fotografía de Mendoza en Le Parc

  •   Por El Despertador
           

El evento está organizado por la Dirección de Industrias Creativas dependiente del Ministerio de Cultura. Será el sábado 19 y domingo 20 de septiembre en el Espacio Cultural, con entrada libre y gratuita.

fluçyer

 

El encuentro será el 19 y 20 de septiembre y contará con la muestra de Fotografía “Ecléctica” de Eduardo Dolengiewich y la muestra colectiva “En Foco” de nuevos talentos. También estarán a la venta trabajos fotográficos de más de 70 artistas.

Cronograma de actividades

Primera Feria de Fotógrafos de Mendoza. Sábado 19 y domingo 20 de septiembre. 17 a 23h. Hall Central. Entrada libre y gratuita

Exposiciones de Fotografía. Desde el viernes 18 de septiembre. Hall Central. Entrada libre y gratuita

Muestra “Ecléctica” de Eduardo Dolengiewich: combina el color con el blanco y negro a través de 30 imágenes, que nos llevan a disfrutar paisajes y vivencias, juegos de luces y sombras, arenas y aguas entrelazadas por cuerpos femeninos. Fotografías que nos transportan a sueños en geografías mágicas.

Muestra colectiva En Foco: Nuevos talentos de la fotografía nos dan un panorama de la disciplina en Mendoza. Con la participación de Fernán Federici, Juan Landreau, Maira García, David Medina Kaiser, Sabrina Kadiajh, Jorge Aguiar, Gustavo Parra, Vorfas y Foto Club Maipú.

Mesa Debate “Legislaciones Culturales”, con la presencia de las diputadas nacionales Liliana Mazure y Anabel Fernández Sagasti; Mariano Vertone del Ministerio de Cultura de la Nación y el Director del Espacio Le Parc, Maxi Uceda. Viernes 18 de septiembre, 19h. Sala Naranja.

Charla “Panorama de la Fotografía en Mendoza”, con la participación de destacados exponentes de la disciplina en nuestra provincia. Viernes 18 de septiembre. 20h. Sala Naranja

Portfolios En Foco: Diseñadores de moda, modelos y fotógrafos se unen para realizar portfolios en vivo durante la feria. RICA por Juan Pablo Ávila; POUPEE por Julieta Noé;  ALMA BLANCA por Paula Molina y SAVIA por Juan Gauna. Sábado 19 y domingo 20 de septiembre. 17 a 23h. Hall Central

 


  • Comentarios

    Relacionadas