Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

26 de septiembre de 2015

Con suplentes, River visitará a un Crucero necesitado

  •   Por Jorge Abalo
           

El equipo de Gallardo, ya sin chances en el campeonato local, presentará una formación totalmente distinta, con 11 cambios respecto del partido de ida ante Liga de Quito, al que le ganó por 2 a 0 el último miércoles en el Monumental.

55ec9ad90b9b0_758_514-304x280
Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Milton Casco, Matías Kranevitter y Carlos Sánchez ni siquiera viajarán a Chaco, ya que el plantel de River regresará de esa provincia el domingo a Buenos Aires y apenas 24 horas después volverá a subirse a un avión rumbo a Ecuador para jugar por la Sudamericana.

Además de los titulares, el plantel de River irá a Resistencia con Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Crucero del Norte, muy complicado para mantenerse en la categoría (va último en la tabla y en los promedios), trasladará la localía a Chaco, para hacer uso del estadio de Sarmiento de Resistencia, de mayor capacidad que el misionero.

Si se da la combinación de que Crucero pierde con River y ganan Huracán (juega ante Vélez en Parque Patricios el domingo) y Colón (recibe mañana a Belgrano), el equipo del Norte descenderá de división. Para salvarse, los misioneros necesitan sumar entre 10 y 15 puntos y esperar que Colón, Huracán y Sarmiento de Junín hagan un pésimo final de campeonato. 

El equipo dirigido por Sebastián Rambert enfrentará en las últimas fechas, además de River, a otros grandes como Boca, Independiente y Racing.Para recibir a los Millonarios, el DT dispondrá de dos cambios en la formación: Lucas Caballero en lugar del lesionado Julio Barraza (con una dolencia muscular) y Pablo Stupiski, quien debutó con gol el fin de semana pasado frente a Banfield, por Gabriel Chironi. 

El defensor Federico Rosso también arrastra una molestia física por un golpe en el encuentro ante Banfield, pero jugará como titular. 

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico Rosso y Nicolás Dematei; José Dujaut, Fabio Vázquez, Lucas Caballero y Nicolás Martínez; Ariel Colzera y Pablo Stupiski. DT: Sebastián Rambert.

River: Julio Charini; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Rodrigo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Hora de inicio: 20.30

Televisa: TV Pública

Fuente: Télam


  • Comentarios

    Relacionadas