Edificios y estructuras inquietantes, originales y colosales de los tiempos de la Unión Soviética se han convertido hoy ciudades secretas e instalaciones cerradas que atraen a aventureros y curiosos. Esta es una recopilación de algunos de estos edificios únicos captados a vista de dron por la agencia Ruptly.
Estas imágenes captadas por dron muestran la gigante Torre Tesla, ubicada en un bosque cerca de Moscú. Construida en los años 1970, la torre puede producir una enorme cantidad de energía y sirve para llevar a cabo experimentos con rayos.
La base fantasma soviética de Brandeburgo, Alemania, sigue en pie veinte años después de la retirada de las tropas de Moscú. Más de 15.000 de soldados y sus familias estuvieron allí alojados hasta su cierre en 1994.
La construcción en Crimea de esta planta de energía nuclear fue suspendida en 1989, tras la catástrofe de Chernóbil, convirtiéndose desde entonces en un lugar de peregrinación para los amantes de los paisajes postapocalípticos. Esta instalación está incluida en el Libro Guinness de los Récords como el reactor atómico nunca completado más caro en el mundo. Hoy en día sirve de decorado para películas de ficción.
Lavalle: múltiples actividades para celebrar el Día del Ambiente
Llega un taller de cartografía social para reconstruir identidad en Jocolí
El concejo deliberante de Lavalle aprobó una nueva ordenanza en materia ambiental
Massa acordó con firmas chinas desembolsos por casi US$ 1.000 millones que se sumarán a reservas
Se realizó un foro huarpe en defensa de los territorios originarios
Se estrena "Historia del Agua en Mendoza" en el Festival Internacional de Cine de DDHH