Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

30 de septiembre de 2015

Carrera mercantil

  •   Por El Despertador
           

MARATÓN. El CEC festejó el día del empleado de comercio realizando la corrida atlética Nº 15. El evento se desarrolló con normalidad y contó con una buena cantidad de inscriptos.

Maraton-CEC-02

El pasado domingo 27 de septiembre se realizó la corrida atlética Nº 15, la misma se largó a partir de las 10:05 am desde la sede del CEC, ubicada en Buenos Aires 133 de Ciudad y concluyó en el camping del complejo deportivo Juan Aliberti.

La competencia contó con más de 150 inscriptos, y el ganador fue Jesús Castellano con el número 8, por tercera vez consecutiva. Durante el recorrido hubieron 2 puestos de abastecimientos de agua para los competidores, uno en la Plaza Pedro del Castillo de Ciudad y el otro en la esquina de Mitre y Mathus Hoyos de Guaymallén.

La organización estuvo acorde al evento, ya que no hubo problemas con los competidores y además contó con la ayuda del cuerpo policial durante el recorrido y la participación de socios y no socios. Al término de la carrera se realizó la entrega de premios a las distintas categorías y también se hicieron sorteos de viajes al hotel que el CEC tiene en Uspallata.


  • Comentarios

    Relacionadas