El próximo sábado 03 de octubre a partir de las 21,30 se llevará a cabo la Farándula estudiantil, en Villa Tulumaya. Como es tradicional para este encuentro, habrá desfile de carruajes y comparsas por las principales calles de la ciudad cabecera.
Las actividades están coordinadas por el Área de Juventud de la municipalidad con la participación de las escuelas de nivel secundario y de jóvenes y adultos del departamento.
Además se realizará la elección de la Reina de los Estudiantes 2016.
También habrá venta de comidas y espectáculo artístico.
Se invita a las instituciones educativas de todos los niveles, entidades intermedias y a la comunidad en general a participar de este desfile. Las inscripciones pueden realizarse en la oficina del Área de Juventud, ubicada en B° Los Puelches, Manzana A; Casa 13, de lunes a viernes de 8,30 a 13,30. Para mayores informes comunicarse al 261-6226815.
Lavalle: múltiples actividades para celebrar el Día del Ambiente
Llega un taller de cartografía social para reconstruir identidad en Jocolí
El concejo deliberante de Lavalle aprobó una nueva ordenanza en materia ambiental
Massa acordó con firmas chinas desembolsos por casi US$ 1.000 millones que se sumarán a reservas
Se realizó un foro huarpe en defensa de los territorios originarios
Se estrena "Historia del Agua en Mendoza" en el Festival Internacional de Cine de DDHH