Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

8 de octubre de 2015

Futsal: LIGA DE HONOR TODOS LOS RESULTADOS DE LAS FECHAS Y CRONOGRAMA DE LOS 4° DE FINAL

  •   Por El Despertador
           

Preparados para lo que viene

Este miércoles se disputó la cuarta fecha y se cerró la primera fase de la División de Honor. Cementista A goleó a Colegiales 10-2, Regatas A igualó con Buenos Muchachos 4-4 y Jockey Club derrotó a Islas Malvinas 5-2.

 

Tras la disputa de la tercera fecha de la División de Honor, cuatro de los seis equipo de Mendoza consigueron clasificar a los octavos de final. Cementista A y Talleres ganaron mientras que Jockey Club y Regatas A empataron sus partidos

Culminó la primera ronda y a partir de hoy sólo los mejores continuarán en carrera buscando quedarse con el título de la División de Honor  que se está desarrollando en Mendoza

Jockey Club, Cementista A, Talleres y Regatas A fueron los únicos sobrevivientes de la primera fase y hoy disputarán los cruces de octavos de final buscando meterse entre los ocho mejores del certamen que culminará este domingo.

 

Jockey Club ganó su grupo

Jockey Club derrotó a Islas Malvinas de Rawson por 5-2 y se quedó con el primer puesto de la zona C con siete puntos.

Diego Koltes (2), Gonzalo Pires (2) y Nicolás Páez marcaron los goles de la victoria. El conjunto de Villa Hipódromo se perfila como uno de los candidatos a quedarse con el título.

 

Goleó pero  no le alcanzó

Cementista A fue una máquina al derrotar a Colegiales de Río Grande por 10-2 aunque por diferencia de goles fue segundo en la zona H.

Fernando Herrera (2), Agustín Luquez (3), Ierik Christensen (2), Hugo Moreno, Mauro Spinelli y Ariel Hernández marcaron los goles de la victoria.

IMG_2082

Empate de Regatas A

Regatas A, otro de los clasificados, cerró la primera ronda con un empate frente a Buenos Muchachos de  Santa Cruz 4-4. Los goles del equipo del Lago los marcaron Matías Cassab (3) y Mauricio Politino.

Los cruces de octavos de final se jugarán cuatro en el polideportivo Juan Ribosqui de Maipú y los cuatro restantes en Andes Talleres.

Lo que sí esta confirmado es que los partidos con presencia de equipos mendocinos se disputarán a las 20 y 21.30.

Jueves

Quedaron definidos cómo serán los enfrentamientos en los octavos de final de la División de Honor que se está disputando en Mendoza. No habrá cruces entre equipos de nuestra provincia. Mirá el calendario

Los 16 mejores equipos de la División de Honor ya conocen cuales serán sus cruces de octavos de final que se disputarán este jueves.

En la madrugada del jueves, en la sede de la Fefusa se realizó la confección de los partidos de la segunda ronda del torneo

Así serán los cruces

16.30 en  Talleres CEJUSA – Flamengo (B)

18.00 en  Talleres Jockey Club – UOCRA (C)

19.45 en Talleres:  Talleres – Amigos de Villa Luro (A)

21.45 en Talleres: Itapúa – Cementista A (H)

16.30 en Ribosqui:  Victoria – Magallanes (F)

18.15 en Ribosqui: Estudiantil Porteño – Optica Social (E)

20.00 en Ribosqui: Regatas B – Franjeados (D)

21:45 en Ribosqui Regatas A – Estrella Federal (G)

Fixture 4°  De Final

12144812_687755998025298_1890763024335657228_n


  • Comentarios

    Relacionadas