Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

13 de octubre de 2015

Las semis de la Copa ya están confirmadas

  •   Por Jorge Abalo
           

El viernes 23 de octubre se jugarán las semifinales de la Copa Argentina: Lanús-Boca en el estadio San Juan del Bicentenario y Rosario Central-Racing, en el Padre Martearena de Salta.

Se confirmaron los días y las sedes para las Semifinales de la Copa Argentina Sancor Seguros. Por cuestiones de seguridad, organización de calendario e igualdad deportiva, se ha determinado que las Semifinales de Copa Argentina se disputen el viernes 23 de octubre: Lanús – Boca en el estadio San Juan del Bicentenario y Rosario Central – Racing en el estadio Padre Martearena de Salta.

Boca enfrentará a Lanús con la ilusión de volver a conseguir un trofeo que ya obtuvo en la edición 2011/2012. Tras superar a Defensa y Justicia en Córdoba, tendrá enfrente a un adversario que nunca había llegado a Semifinales, y que tiene a la Copa Argentina como su objetivo más importante de aquí a fin de año.

La otra Semifinal estará conformada por dos equipos que quieren revancha en la Copa Argentina, tras haber sido derrotados en la Final de las ediciones 2011/2012 y 2014/2015. El primero de ellos es Racing, que está a un paso del encuentro definitorio, instancia a la que supo arribar cuando cayó con Boca en la temporada que marcó la vuelta del torneo. Su adversario será Rosario Central, que perdió la última Final con Huracán en San Juan.

Los ganadores llegarán a la Final y quedarán a un paso de un trofeo que les puede dar la posibilidad de clasificar a la próxima Libertadores.

Fuente: http://www.copaargentina.org/


  • Comentarios

    Relacionadas