Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

24 de octubre de 2015

DINAF recibió mobiliario y equipamiento para sus instalaciones

  •   Por El Despertador
           

Fue gracias a una donación de la Iglesia Mormona Argentina y está destinada a Casa Cuna y el sector de bebés recientemente inaugurado.

recorrida

La DINAF y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, firmaron un acta de entrega de donaciones, en la que la Iglesia Mormona de Argentina a través de las cuales  se transfiriere mobiliario y equipamiento destinados a Casa Cuna y el sector de bebés, recientemente inaugurado.

El acto formal se realizó en las instalaciones del predio de Dinaf de Godoy Cruz.  Luego de un breve recorrido por las instalaciones de Casa Cuna y por el Sector Bebes, las autoridades de ambas instituciones, rubricaron el documento  a través del cual se formalizó la donación y transferencia de: 50 camas de una plaza, 50 juegos de sábanas y frazadas, 50 colchones, 25 armarios, 7 mesas y un equipo electrógeno destinado al Microhospital de Dinaf.

 

Durante la firma del acta Patricia Spoliansky, directora de Dinaf, agradeció a las autoridades de la Iglesia Mormona por esta ayuda y dijo: “Queremos acercar nuestro agradecimiento a cada uno de los fieles que dieron  su aporte y colaboraron para que los chicos de Casa Cuna, del Sector Bebes y del Micro hospital, puedan tener un mejor pasar durante su estadía en nuestra institución.

“Asimismo quiero destacar y agradecer, especialmente a los fieles de la iglesia que permanentemente  participan como voluntarios, compartiendo su tiempo y colaborando con juegos y entretenimientos para nuestros niños, no me cabe la menor duda que toda esa entrega quedará grabada para siempre en el corazón de nuestros pequeños, en el nombre de ellos, muchas gracias”, señaló la funcionaria.

Por su parte el Líder de la zona Cuyo de la Iglesia Mormona, Nicolás Di Giovanni, indicó: “Lo que están haciendo con esta obra, es bendecir la vida de muchos niños. Cada vez que cambian sus pañales, al tomarlos en brazos, al darles de comer, de alguna manera son la extensión de los brazos de Jesucristo en esta porción del mundo para bendecir a estos niños que no tuvieron la oportunidad de una realidad mejor y también son el puente que nos permiten a nosotros ser parte de esta bendición para los niños así que, por todo lo que están haciendo, muchas gracias”.

Son alrededor de 400 los voluntarios de la Iglesia mormona de Mendoza que desde hace más de un año vienen colaborando de distintas formas con los chicos de Dinaf. En esta oportunidad, la donación realizada permitirá que el Microhospital de Dinaf, disponga de un grupo electrógeno que mantendrá funcionando equipos de asistencia respiratoria, cuando haya cortes prolongados del servicio eléctrico, estos equipos son de vital importancia para los chicos que padecen dificultades respiratorias y se encuentran internados en ese establecimiento.

octubre 24, 2015

 


  • Comentarios

    Relacionadas