Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Lavalle Despierta
Titulos

4 de noviembre de 2015

El hospital Sícoli informa:

  •   Por El Despertador
           

Hoy queremos comentarle algunos logros y metas que se han realizado mediante su colaboración y la gestión de la Cooperadora de este nosocomio:

 

P1030161

 

AÑO 2012

-Adhesión a rifa cooperadora hospital Paroissien: con lo recaudado se realiza la compra de dos camas ortopédicas, un colchón antiescaras, un aspirador y todos los materiales para la realización de mesas de comer destinadas al servicio de clínica y maternidad, y compra de acolchados para los mismos.

– Se gestiona mediante la Cooperadora, la donación de un sillón de parto, una incubadora y una silla de ruedas para el servicio de maternidad.

AÑO 2013:

– Realización de bingo, recaudado: compra de 2 carros de curaciones, 2 tensiómetros pediátricos, un delantal plomado,1 par de guantes plomados , 1 pinza de biopsia y cinco cajas de porta objetos.
– Compra de 1 ventilador
– Maquina hormigonera

AÑO 2014

-compra de micro pipeta multicanal

-Baldosas por un valor de $6160,00 para frente del hospital

AÑO 2015

Compra de materiales para la construcción por un valor de $7000,00.Destinado a el funcionamiento de la oficina de Aranceles.

Compra de cinco (5) computadoras completas para los distintos servicios, por un valor de ($39,000.00) treinta y nueve mil.

Actualmente se esta trabajando en la realización de mesas de luz para habitaciones.
«A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES TAN SOLO UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR SERIA MENOS SI LE FALTARA UNA GOTA»

Muchas gracias a la Sra. presidente María Gómez y comisión de la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Domingo Sícoli, por el compromiso con este nosocomio, agradecemos su compañía en el desarrollo de esta gestión.


  • Comentarios

    Relacionadas