El martes pasado se realizó la sesión federalizada en El Retamo, de la cual participaron alrededor de 40 personas del lugar.
Si bien, es de destacar, que los jóvenes y niños tuvieron mayor participación, también es cierto, que la comunidad del lugar, desde el presidente de la comunidad, hasta la comunidad educativa, y vecinos del lugar que se dieron cita, atendieron a los miembros del Concejo, con suma amabilidad.
Nadie pidió la voz del pueblo, que sería bueno, que para la próxima se use, pero al menos, el Concejo Deliberante está cumpliendo con uno de los objetivos: llegar a cada rincón del departamento.
Finalmente, es de mencionar, que en la Sesión se hizo entrega de un reconocimiento a la Enfermera Adelina Godoy, por su trayectoria como enfermera del Centro de Salud Nº 49 de El Retamo.
Última semana para empezar a estudiar en el IES 9-024
Abrió la inscripción de becas de nivel superior del área de juventud
Día mundial del agua y Lavalle se prepara una jornada de concientización
Obra de agua en Jocolí: aseguran que en 2 meses estará terminada
Otra vez sopa: 36 horas después la escuela de El Retamo sigue sin luz
Ni una menos Mendoza y una nueva marcha del 8M