Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

2 de diciembre de 2015

Conoce el fixture de River para el mundial de clubes

  •   Por El Despertador
           

10:03 | Con el debut de River tiene fecha asignada, la FIFA dio a conocer el próximo calendario para el Mundial de Clubes. Por su parte el Barcelona, al igual que River ingresara al torneo también en semifinales.

Los de Gallardo debutan el 16 del corriente con rival a definir, pero por suerte para los ‘Millonarios’ evitaron la llave que a priori sería mas difícil. Así escaparon del cruce con el América de México, y su rival será el ganador del cruce entre Auckland City, el campeón de Japón o el Mezembe Africano, todos rivales que también en principio serian de menor complicación que los Mexicanos.
FIFA sacó a la luz el fixture para el próximo Mundial de Clubes a disputarse en Japón. River debutará en semifinales , del mismo modo lo hará el Barcelona el rival que todos miran.

 

River comenzará su camino en el torneo, el miércoles 16 de diciembre a las 7:30 (Hora Argentina). Aunque aun no se conoce el rival de los ‘Millonarios’, sus posibles contrincantes serán Auckland City (Nueva Zelanda) o el campeón de Japón (Gamba Osaka o Sanfrecce Hiroshima), quienes disputaran un primer partido y el ganador jugará luego con el el campeón de África (Mazembe, de Congo) y quien logre la victoria seguramente jugara uno de los partidos mas importante de su vida, al enfrentar a River Plate.

 

El Barca debutará con el ganador de América (México) y el campeón de Asia (a definirse). La final es el 20 de diciembre en Yokohama, también a las 7.30.
Partido inaugural (M1) Jueves 10 de diciembre, a las 7.45, campeón de Japón (Gamba Osaka o Sanfrecce Hiroshima) vs. Auckland City FC (Nueva Zelanda), en Yokohama.

 

Cuartos de final(M2) Domingo 13 de diciembre, a las 4, América (México) y Guangzhou Evergrande (China), en Osaka.

 

(M3) Domingo 13 de diciembre, a las 7.30, Ganador M1 vs. Mazembe (Congo), en Osaka.

 

Partido por el 5° puesto: Miércoles 16 de diciembre, a las 4.30, Perdedor M2 vs. Perdedor M3, en Osaka.

Semifinales(M4) Miércoles 16 de diciembre, a las 7.30, River vs. Ganador M3, en Osaka.

(M5) Jueves 17 de diciembre, a las 7.30, Barcelona vs. Ganador M2, en Yokohama.

Tercer puesto Domingo 20 de diciembre, a las 4, Perdedor M4 vs. Perdedor M5, en Yokohama.
Final Domingo 20 de diciembre, a las 7.30, Ganador M4 vs. Ganador M5, en Yokohama..

 


  • Comentarios

    Relacionadas