Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

8 de diciembre de 2015

Las Leonas quieren recuperarse ante China

  •   Por El Despertador
           

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, se enfrentará a su par chino en un partido correspondiente a la tercera y última fecha del grupo B de la Liga Mundial.

 las-leonas1-30-07

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, enfrentará este martes a su par de China, en un partido correspondiente a la tercera y última fecha del grupo B de la Liga Mundial de la disciplina, que se lleva a cabo en la ciudad de Rosario.

El partido se disputará desde las 16.30 en el estadio Mundialista. Previamente, a partir de las 14.15, se medirán Australia- Gran Bretaña.

El conjunto albiceleste está en pleno proceso de recambio tras el retiro experimentado por la máxima figura Luciana Aymar.

El equipo dirigido por Gabriel Minadeo consiguió en la noche del sábado un buen triunfo 2-1 sobre Gran Bretaña, aunque 24 horas más tarde perdió agónicamente contra Australia (único líder de la zona con 6 unidades) por idéntico resultado.

China, por su lado, perdió en el debut ante Australia (0-1) y luego igualó con el representativo británico (1-1). Necesita sí o sí de la victoria para aspirar a la lucha por el podio.

Este martes se jugará la última jornada de la zona A, donde Alemania (1 punto) se enfrentará a Nueva Zelanda (3), a partir de las 18.45; mientras que Holanda (6), número uno del ranking mundial, se medirá con Corea (1), a las 21.


  • Comentarios

    Relacionadas