Un total de 42 gendarmes fallecieron hoy y otros nueve resultaron heridos al desbarrancarse el ómnibus que los transportaba por la ruta 34
Un total de 42 gendarmes fallecieron hoy y otros nueve resultaron heridos al desbarrancarse el ómnibus que los transportaba por la ruta 34
Un total de 42 gendarmes fallecieron hoy y otros nueve resultaron heridos al desbarrancarse el ómnibus que los transportaba por la ruta 34, a la altura de la localidad de Balboa, en Salta, según informó el subsecretario subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofe provincial, Ángel Marinaro.
«La operación de rescate terminó», informó el funcionario en declaraciones al canal de noticias TN. Marinaro dijo que el contigente de gendarmes que había partido de Santiago del Estero y se dirigía a Jujuy sufrió el accidente cuando el micro reventó el neumático derecho delantero y chocó contra la baranda del puente Balboa y cayó por 18 metros al cauce de un río seco, para quedar sus ruedas hacia arriba.
El intendente de Rosario de la Frontera reconoció que el camino donde murieron al menos 30 gendarmes está muy bacheada.
Gerardo Vaquer sobre la muerte de animales en el secano lavallino: "la gente no tiene forma de vivir así"
Lavalle: Righi le baja el tono a la disputa interna y dice que pueden haber otros candidatos
Escuela de verano 2023 en Lavalle: plenitud y disfrute en una piscina renovada
Lavalle coronó una hermosa fiesta con el acompañamiento de su gente y del tiempo
Vendimia Lavalle
"Relatos de mi tierra"