Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

28 de diciembre de 2015

Se viene el campus del Real Madrid

  •   Por El Despertador
           

Una gran oportunidad. Desde el 15 al 19 de febrero en las instalaciones de Liceo RC, se llevará a cabo esta inolvidable experiencia

realmadrid.jpg_35960795

 Entre el 15 y el 19 de febrero se llevará a cabo por primera vez en nuestra provincia la denominada Campus Experience de la Fundación Real Madrid, que se realizará en las instalaciones del Liceo Rugby Club, en Carrodilla.

La propuesta está dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años, y el objetivo es fomentar la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.

Los entrenamientos estarán a cargo de profesores de la Fundación Real Madrid, mientras que las actividades formativas y lúdicas destinadas a transmisión de los valores vinculados al club blanco estarán diseñadas e impartidas por coordinadores y monitores.

El Campus Experience hará hincapié en la formación deportiva, profundizando el trabajo en aspectos tácticos, técnicos y motivacionales de los participantes.

Cada día de la semana será destinado al trabajo de uno de los cinco valores. Los tres primeros días los niños aprenderán valores del yo: liderazgo, esfuerzo y autocontrol; una vez afianzado esto pasarán a trabajar el nosotros, a través del valor del trabajo en equipo y por último el viernes 19 se trabajarán aspectos del ellos, representado en este caso por el respeto a los demás.

De esta forma se completa la formación integral que promueve este campus.

Hay que recordar que la edición anterior contó con la participación de más de 800 chicos y así se convirtió en segundo más grande del mundo.

Este año, de la mano de SRS Deportes & Eventos, empresa argentina con Licencia Oficial para realizar el Campus Experience, se inaugurarán nuevas sedes tanto en el país, como en países limítrofes, expandiendo el concepto del campus y los valores de la Fundación Real Madrid.

Lo interesados en participar pueden comunicarse al: 0351-15634 4883 o 0261-155430618.


  • Comentarios

    Relacionadas