Por una iniciativa de la Secretaría de Cultura de Mendoza en conjunto con la municipalidad de Godoy Cruz, los Reyes Magos sorprendieron a los pacientes del Hospital Notti. Más tarde visitaron el hospital Fleming.
Pasadas las 11 de este miércoles, Melchor, Gaspar y Baltasar sorprendieron a los niños de la Guardia y las Salas de Internación del hospital pediátrico. Durante la visita, que se extendió hasta pasado el mediodía, los pequeños recibieron golosinas y el cariño de los Reyes Magos.
Gracias a esta actividad organizada por la Secretaría de Cultura de la provincia y la Dirección de Cultura, Patrimonio y Turismo de Godoy Cruz, 185 niños pasaron un momento agradable junto a sus familiares y el personal de la institución. No faltaron las fotos, las risas y la ilusión renovada de los pequeños.
Gonzalo Nalda, gerente Asistencial del nosocomio, destacó que “estas acciones son una manera de sacar a los niños de la realidad que les toca vivir, aunque sea por un rato y permitirles disfrutar de estos personajes tan importantes en la niñez”.
Inmediatamente después de la visita al sanatorio de calle Bandera de los Andes, los Reyes se dirigieron al Hospital Pediátrico Fleming, donde fueron recibidos por el personal y los padres de los pacientes. Allí, también pudieron cumplir con su objetivo: regalar una sonrisa y renovar la esperanza y la ilusión.
Cifras y datos relevantes del primer Congreso Internacional de Investigación, Ciencia y Universidad (CIICU)
Necesidad de coincidir para evitar la suma del poder público en Mendoza
Lavalle será sede del 12° Congreso de Educación Integral, Alfabetización y Literatura
La Municipalidad de Lavalle avanza con nuevas capacitaciones para emprendedores
La escuela Juan Bautista Alberdi llega con el 43° concurso provincial de catación de vinos
Joven lavallino científico queda seleccionado entre los mejores del mundo y necesita ayuda para viajar a Francia