Federico Chiapetta asistió ayer a la conferencia de prensa que brindo el boxeador junto al intendente de la comuna de Malargüe, Jorge Vergara Martínez.
Ayer se realizó, en el establecimiento de Pro Malargüe, la conferencia de prensa donde se presentó al reconocido boxeador mendocino, que tendrá como objetivo asesorar a deportistas del Departamento.
“Es muy importante que figuras destacadas del deporte sean convocadas a trabajar en pos de mejorar la calidad de los deportistas” y agregó que “queremos la vuelta de la familia a los estadios, en paz y de manera festiva” dijo Federico Chiapetta.
El responsable de la cartera de Deportes, aprovechó la oportunidad para reunirse con el presidente de la Liga Mendocina de Fútbol Carlos Suraci, y los presidentes de las instituciones que estarán presentes en el Torneo Vendimia 2016, para terminar de cerrar lo que concierne a la organización del certamen.
Recordemos que este verano, se reeditará el Torneo Vendimia, una competencia histórica para el fútbol mendocino.
Buena cosecha de medallas en los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores
Presentaron la Liga Empate Mendoza para personas con síndrome de Down
Defensa y Justicia: el mejor club de Argentina
Bochas en Lavalle: más vigentes que nunca
Comenzó el torneo 2023 de la Liga Lavallina de Fútbol y 3 de Mayo quiere seguir vigente
El Fútsal de Lavalle se coronó campeón del Apertura 2023