Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

27 de enero de 2016

Macri analizó el futuro del fútbol con Angelici y Lammens

  •   Por El Despertador
           

El presidente de la Nación examinó con los titulares de Boca Juniors y San Lorenzo la situación económica y financiera del fútbol argentino.

0004249008

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, analizó con los titulares de Boca Juniors, Daniel Angelici, y San Lorenzo, Matías Lammens, la situación económica- financiera del fútbol argentino, el programa elaborado deFútbol Para Todos y las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino.

El encuentro se realizó este miércoles por la mañana en el despacho presidencial de la Casa de Gobierno y la mayor parte de la reunión estuvo dedicada y abocada a la situación económica y financiera de la AFA.

En ese contexto, se analizaron los planes puestos en marcha con el propósito de superar la situación de ahogo de esa asociación y demás entidades deportivas.

Fuentes gubernamentales dijeron que el jefe de Estado convocó a sus visitantes a «agudizar el ingenio» para generar nuevos ingresos que, acompañados con una buena administración, permitan superar la situación que están atravesando, ayudar a que el Estado gaste menos y que la AFA deje de ser benefactora.

Previamente, el presidente Macri y ambos dirigetes habían pasado revista al plan de desendeudamiento recientemente aprobado por el Comité Ejecutivo de la AFA, la puesta en marcha de un plan de auditoría interno supervisado por el Tribual de Cuentas y la marcha de las futuras elecciones.


  • Comentarios

    Relacionadas