Por 5º año consecutivo la comunidad de la escuela de Verano de la UNCuyo convoca al “Natlatón Solidario”, en la pileta olímpica del club.
El próximo viernes 5 de febrero, a las 9.30, se dará inicio a la 5ª edición del “Natatlón Solidario”, por iniciativa de los grupos de adolescentes y profesores de la Universidad Nacional de Cuyo.
El Rector de la institución, Daniel Pizzi y el secretario de Bienestar Universitario, Rodrigo Olmedo, hacen extensiva la invitación a todos los mendocinos para que participe del evento estrella de la colonia de verano.
Por su parte, la Subsecretaria de Deportes de Mendoza, a través de su responsable, Federico Chiapetta, también se hace eco de esta invitación y la extiende a la comunidad deportiva de la provincia a efectos de promover la actividad deportiva, recreativa y solidaria.
Del Natatlón podrán participar miembros de la escuela de verano, la familia universitaria y todas las personas que deseen colaborar con esta causa.
La modalidad de esta cruzada consiste en donar leche o pañales, para ser luego entregados a una institución de bien público de la provincia. Por cada kilo de leche o paquete de pañal donado se deben nadar 200 metros en la pileta olímpica de la universidad. Los nadadores –profesionales y aficionados– pueden recorrer tramos de 25 metros y, mediante el sistema de “posta”, sumar distancias hasta cumplir con el objetivo.
Lavalle: ¡Arrancó el Hóckey!
Bernardini y Sastre dominaron las acciones del MX Cuyano en Las Heras
La fiebre por la "Scaloneta" se traslada a Santiago del Estero
Mendoza será sede del Encuentro Sudamericano de Remo Master
Julieta Benedetti fue doble medalla de plata en el Argentino de Ruta
Balonmano Lavalle: Las dos primeras disputaron un Torneo Triangular