Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

4 de febrero de 2016

Una conducción que se despide y agradece

  •   Por El Despertador
           

Desde la Dirección del Hospital Dr. Domingo Sicoli, quiero utilizar este medio para agradecer la colaboración y el acompañamiento a todo el personal del nosocomio, a la Cooperadora del Hospital, a la organización barrial Tupac Amaru, al Sr. intendente municipal y a todos los proveedores que nos han acompañado durante mi gestión, ya que cada uno de ustedes ha prestado su servicio para mejorar día a día nuestro hospital.

De la misma manera me dirijo a ustedes para comunicarles las últimas gestiones que se han realizado:

Creando nexos, conectamos con la fundación «Enhue» de la Nación, quienes realizaron la donación de una bomba de infusión y una heladera.

A través de la Presidencia de la Nación, y la diputada Anabel Fernández fue otorgado a este nosocomio un vehículo utilitario marca NISSAN, modelo PATHFINDER 2003.
Desde el Ministerio de Infraestructura de la provincia se realizó la articulación para la entrega de dos módulos ambientados para funcionar como consultorio externo. Los mismos están siendo anexados al hospital.

Siempre es un placer mantener a nuestro vecino informado, ya que trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.


  • Comentarios

    Relacionadas