Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

9 de febrero de 2016

La final esperada: el Tomba y la Lepra finalmente definen el Vendimia

  •   Por El Despertador
           

El postergado encuentro entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se disputará esta tarde, a partir de las 17 en el Malvinas.

 La postergada final del torneo Vendimia tendrá su resolución esta tarde, cuando a partir de las 17, se enfrenten en el Malvinas Argentinas Godoy Cruz e Independiente Rivadavia.

Si nos retomamos en el tiempo, este gran choque entre Tombinos y Azules se tendría que haber disputado el domingo 24 de enero pasado, pero debido a que ese día la ruta 7 quedó inhabilitada por aludes en alta montaña, el Ministerio de Seguridad decidió suspenderlo ya que no iba a poder brindar el operativo policial.

0004294155 0004294161

Luego de tantas idas y vueltas, y ya con los dos equipos en plena competencia de sus respectivos torneos, tanto el Tomba como la Lepra afrontarán y definirán quién será el que se alce con este tradicional certamen, con formaciones alternativas.

Tanto el Gallego Méndez como el Negro Quinteros podrán ver en acción a jugadores que pelean por ganarse un lugar en sus respectivos equipos titulares.

Entre las presencias más destacadas de ambos, por el lado del Tomba se podrá ver en acción al Morro García haciendo dupla de ataque con Juanfi Garro. En el Azul será el regreso, luego de varios meses de lesión, del goleador Juan Pablo Pereyra.


  • Comentarios

    Relacionadas